Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Día de la Bicicleta

Pedalea por Valencia el próximo domingo 17 de septiembre en el XXI Día de la Bicicleta en un paseo por la ciudad con tus amigos y familiares y por una causa solidaria. Organizada por el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, forma parte de los actos que tienen lugar en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.dia-de-la-bicicleta

El Día de la Bicicleta es un homenaje a este vehículo popular, tan entrañable para pequeños y mayores. Se trata de sacar las bicis a la calle y hacer un paseo por la ciudad, reivindicando al mismo tiempo, el uso de este vehículo como medio de transporte de la ciudad. No se trata de una competición, simplemente es un paseo de 7,5 km por las calles más emblemáticas de la ciudad en una jornada de convivencia y disfrute.

Al acabar le prueba, habrá actividades infantiles y exhibiciones gratuitas para todos.La salida tendrá lugar en el Paseo de la Alameda (entre el Puente de las Flores y el Puente de Aragón).

A las 9:00 h comenzará la concentración de participantes, para salir a las 10:00 h.

Esta fiesta es abierta a la participación previa inscripción en las plantas de deporte en los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia.

Las inscripciones se cerrarán el día 16 de septiembre. El coste es de 1€ solidario que irá destinado a Sant Joan de Deu Serveis Socials Valencia (www.sanjuandediosvalencia.org), que desarrolla desde 1992 proyectos orientados a la atención de personas sin hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter