Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Dando la Nota… A Tope!

Payasospital es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a visitar a los menores ingresados en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana para hacerles más llevadera su enfermedad.

Con el objetivo de recaudar fondos para sus programas ofrecerán un concierto el 4 de enero a las 19h en el Palau de Les Arts. “Dando la Nota… A Tope!” será un evento musical solidario en el que participarán Sole Giménez y más de cien músicos y artistas invitados para hacer disfrutar a toda la familia.

Junto al elenco de clowns de Payasospital estarán: la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro de la Once, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los divertidos títeres de Galitoon.

El espectáculo estará formado por música de muchos estilos, bailarines, titiriteros y todas las divertidas canciones del repertorio de Payasospital y hará subir el ánimo y participar a los niños para potenciar su imaginación y llegar al corazón.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Palau de Les Arts Reina Sofía, la Obra Social “la Caixa”, el Corte Inglés y Aplikados. También colaboran los voluntarios y los clowns de Payasospital, y todos los músicos y artistas que participan en escena.

La entrada es un donativo de 12€ por persona y si alguien quiere colaborar pero no puede asistir ese día hay abierta una Fila 0 en esta cuenta de Payasospital: ES33 2100 1474 1302 0003 2087.

Evento en Facebook       Venta de entradas

 

(Visited 382 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín