Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Cuentacuentos con Pepet Carxots

cuentacuentos

El próximo viernes 20 de noviembre, Día Internacional del Niño y Día del Llibre Valencià, pasarás una divertida tarde de cuentacuentos en valenciano con Pepet Carxots y de la compañía Entucole. La importancia del respeto, del perdón o de la amistad van a ponerse en escena con la historia del propio Pepet, el pequeño protagonista de la obra de títeres que siempre está enfadado y arregla todo pegando cachetes o rompiendo los juegos que caen en sus manos. Sus amigos no quieren estar con él y, al ver lo que está pasando y que no es nada divertido estar solo, sin amigos, Pepet cambiará y demostrará a todos que puede ser un gran amigo.

Lo hará con una ayuda muy especial, la de importantes súper héroes y la de diferentes personajes infantiles que le ayudarán en su objetivo, convirtiéndolo en mejor persona y en amigo de sus amigos, mostrando la importancia de respetarse, valorarse y perdonarse de una manera divertida.

Viernes 20 de noviembre a las 18 horas en en Burjassot en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot. C/ Mariana Pineda, 93, 46100 Burjassot, Valencia. Ver mapa 

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter