Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Cuentacuentos La Pobla de Vallbona

La biblioteca municipal de La Pobla de Vallbona cuenta en su programación para este mes de octubre con bebeteca y cuentacuentos gratuitos para que los más peques de la casa disfruten de la literatura en familia.

Empezamos con “L’hora del conte”, una narración de historias para ayudar a desarrollar el gusto por la lectura a niños y niñas a partir de 3 años. Una actividad gratuita agradable y divertida que tiene lugar semanalmente de manera alterna entre valenciano e inglés.

La programación es la siguiente:

Martes 31 de octubre – 17:30 h: Conte de la tardor.
La otra actividad es la “Bebeteca”, que tiene una función social, afectiva, emocional e intelectual y promueve que los bebés desde los 8 hasta los 36 meses desarrollen el gusto por la literatura y amplíen activamente su vocabulario gracias a cuentos, poesías, acertijos y pictogramas. Otro de los objetivos es dar los recursos necesarios a padres y madres para que los cuenten en casa.

La “Bebeteca” cuenta con plazas limitadas. Para reservar y para más información, podéis contactar con la biblioteca municipal de La Pobla de Vallbona:

Lugar: Av. Colón, 95
Teléfono: 962760233
Correo electrónico: biblioteca@lapobladevallbona.es
Horario:
-De lunes a viernes: 9 a 13:30 h y 15:30 a 20:30 h.
-Sábados: 9 a 13 h.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter