Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Conoce el Túria a la luz de la luna este verano

No hay nada mejor que disfrutar de las noches de verano… Durante los calurosos meses de junio, julio y agosto, la Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria ofrece esta visita guiada excepcional: “Conoce el Túria a la luz de la Luna”. Con linterna en mano se emprende un interesante recorrido por los senderos del Parque Natural del Túria. Este año, y a pedido del público, se amplían las fechas; por lo que contarán con 6 rutas en total durante todo el verano.

Esta ruta es una opción alternativa para todos aquellos que disfrutan del senderismo y la naturaleza. Evitando el intenso calor, podréis disfrutar de una caminata por la ribera del río a la luz de la luna llena. En definitiva, es una forma diferente de disfrutar la naturaleza durante el verano. El recorrido aproximado es de 6 kilómetros y su duración es de dos horas y media. Esta ruta es apta para todo tipo de público, ya que la marcha es fácil y a pie llano.

Fechas:

  • 29 y 30 de junio
  • 27 y 28 de julio
  • 24 y 25 de agosto

Hora: 22:00 horas

Esta ruta tiene plazas limitadas y una gran convocatoria. Una vez que se cubran las plazas de las 6 visitas programadas se habilitará la inscripción a través de una lista de espera. Una semana antes de la fecha de la ruta se llamará a los inscritos para confirmar la asistencia.

Inscríbete aquí.

La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad. En caso de mal tiempo la actividad, indudablemente, será cancelada.

Para más información:
Tourist Info Riba-roja de Túria
962 772 184
riba_roja@touristinfo.net

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín