Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Concursos de dibujo

Os informamos sobre tres concursos de dibujo que están abiertos para que participen los más peques de la casa.

 

CONCURSO DIBUJO LEVANTE UD

El primero es la VII edición del Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas que organiza el Levante UD en el que los más pequeños de la casa podrán ser protagonistas estas navidades.

En este concurso pueden participar niños y niñas de hasta 14 años que tendrán que presentar su dibujo hasta el viernes 24 de noviembre en las oficinas del equipo situadas en el estadio Ciutat de València o enviarlas por correo electrónicoareasocial@levanteud.es. Junto con el dibujo tenéis que indicar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar, colegio y curso escrito en el reverso.

El ganador tendrá los siguientes premios:

  • El dibujo ganador será utilizado por el Levante UD para la felicitación institucional estas navidades.
  • Una camiseta oficial del Levante UD personalizada con su nombre, número y talla.
  • Un abono de media temporada infantil y otro de adulto para asistir a los encuentros del Levante UD en el estadio Ciutat de València.
  • Todos los alumnos de la clase del ganador podrán asistir gratuitamente a un partido de liga del Levante UD en la grada de “El Club de los Niños”, recibirán un pack de productos de “El Club de los Niños” y se harán la foto pre-partido con el equipo.
  • El colegio del ganador acogerá una visita de los jugadores de la primera plantilla para realizar una actividad conjunta.
  • El ganador saldrá en la Cabalgata de Reyes, junto con la expedición del Levante UD, acompañado por un adulto.

Este año, dentro del convenio que el Levante UD tiene con la Asociación Española Contra el Cáncer, también se suman al concurso los niños hospitalizados.

 

CONCURSO DIBUJO BOMBEROS DE VALENCIA

El segundo lo organiza el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV). Se trata de la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil ‘Así son los bomberos’ y tiene como finalidad dar a conocer el trabajo diario que realizan.

Pueden participar niños que tengan entre 4 y 12 años que estén cursando Educación Infantil o Primaria en la provincia de Valencia y tendrán que reflejar en el dibujo cómo ven a los efectivos del Consorcio y la labor que desempeñan.

Habrá cuatro categorías y los ganadores serán seleccionados por un jurado formado por miembros del Consorcio y expertos en la materia teniendo en cuenta la originalidad del dibujo y la calidad del mismo, siendo conscientes de la edad del autor. Elegirán 1o finalistas en cada categoría que recibirán un diploma y material del Consorcio. Los tres primeros de cada categoría también recibirán una réplica de un casco de intervención de los bomberos.

Podréis presentar los dibujos hasta las 14h del 30 de noviembre en cualquiera de los parques de zona o en las Oficinas Centrales de los bomberos. Los premios se entregarán en un acto en el MuVIM el día 22 de diciembre.

Aquí tenéis las bases del concurso.

 

CONCURSO DIBUJO JARDÍN BOTÁNICO

El tercer concurso lo organiza el Jardín Botánico y en esta ocasión es presencial. Se realizará el sábado 2 de diciembre y el domingo 3 de diciembre de 10:30h a 13:30h en el jardín exterior del Botánico.

La finalidad del concurso es seleccionar la felicitación navideña oficial del Jardín Botánico. Podrán participar niños y niñas de hasta 12 años, con un máximo de dos dibujos por participante.

Los más peques tendrán que dejar volar su imaginación y dejarse influenciar por el espíritu navideño y el entorno natural para dibujar cómo imaginan la Navidad en el Jardín. La técnica es decisión del participante y los materiales los aportará el Jardín Botánico.

Esta actividad es gratuita. Si queréis participar tendréis que solicitar la invitación enviando un correo electrónico a cicbotanic@uv.es y se puede llevar impresa o enseñarla a través del móvil. La entrada para ese día será gratuita para el participante y su acompañante. La inscripción se realizará en el mismo momento de la participación, y los padres, madres o tutores de los niños y niñas dejarán nombre y apellidos del participante, un correo electrónico y teléfono de contacto.

El jurado estará formado por trabajadores del Jardín Botánico, que elegirán un único dibujo ganador y se comunicará mediante los datos de contacto facilitados y en la web y las redes sociales del Jardín Botánico.

El participante ganador conseguirá los siguientes premios:

  • 20 postales en papel diseñadas por el Jardín Botánico con el dibujo premiado.
  • Un lote de libros infantiles relacionados con la naturaleza.
  • Un abono anual para el Jardín Botánico.
  • Una plaza para un curso infantil de dibujo y naturaleza para 2018, de los que se realizan en el Jardín Botánico dentro de su certamen “Inspirados por el Botánico”.

Para más información, podéis contactar con el Jardín Botánico por teléfono (96 315 68 16) o por correo electrónico (cicbotanic@uv.es).

(Visited 249 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter