Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo concierto Blues for Kids

SORTEO-LIBERTY-VALANCE

SORTEO FINALIZADO. Participa en el sorteo de 5 entradas dobles (1 adulto+1 niño) para asistir al concierto Blues for Kids de Liberty Valance que se celebrará el próximo 17 de abril a las 12 horas en Sala Matisse de Valencia.

Este no es un concierto cualquiera. Blues for Kids es una propuesta musical, didáctica y lúdica para toda la familia que el grupo Liberty Valance viene realizando con notable éxito desde 2011. Un concierto musical, en el que bailarás, cantarás y te divertirás, se hace un repaso de la evolución de la música moderna, desde el Blues, el Rock primigenio, la invasión británica, la escena de los 70, etc… con un repertorio musical muy conocido y disfrutable para los padres y adaptado e introducido de manera amena para los más peques de la casa.

Podrán participar y llevarse un pack de entradas todos nuestros seguidores de Deceroadoce siguiendo estos sencillos pasos:

1. Estar suscrito a nuestra newsletter semanal gratuita.

2. Compartir el sorteo públicamente en Facebook.

3. Dejarnos un comentario en Facebook diciéndonos cómo se llama el grupo musical que actuará en el concierto para toda la familia.

El sorteo estará activo desde el miércoles 6 de abril a las 21 horas hasta el martes 12 de abril a las 20 horas.

Una vez anunciado los ganadores en el mismo medio donde se realiza el sorteo (Facebook) tienen un plazo de 24 horas para comunicarse en privado con nosotros y aceptar el premio.

(Visited 1.567 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín