Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Colmillo Blanco, 15 de junio en cines

El 15 de junio llega a los cines Colmillo Blanco, la película de animación para toda la familia basada en una de las obras más célebres del autor estadounidense Jack London y del director ganador del Oscar® al mejor cortometraje animado con “Mr Hublot”, Alexandre Espigares.

En la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, bajo la atenta mirada y los cuidados de su madre, un cachorro de perro lobo pasa sus primeros meses de vida sin contacto alguno con el ser humano.

Su madre, Kiche, no hace mucho tiempo, vivía con una familia de cazadores indígenas y formaba parte de una manada de perros tiradores de trineo, pero tras un incidente que dispersó la manada, se perdió y no volvió a verlos.

Tras superar el duro invierno, por fin madre e hijo logran reencontrarse con la manada y con la familia de cazadores. Su jefe, Castor Gris se llena de alegría al volver a ver a Kiche, y reconoce el gran potencial que tiene el cachorro al que decide llamar Colmillo Blanco.

Como Castor Gris había supuesto, el espíritu de supervivencia forjado durante su infancia salvaje hace que sea un perro incomparable a los demás. Tras un adiestramiento basado en el respeto y el cariño, y pese al recelo del resto de los perros, la fuerza y el coraje de Colmillo Blanco acaban por convertirlo en el líder de la manada.

Desgraciadamente, durante una visita a la ciudad a la que Grey Beaver acude con Colmillo Blanco, las cualidades del perro atraen la atención de Beauty Smith, un hombre corrupto y violento que obtiene grandes sumas de dinero organizando crueles peleas de perros clandestinas. Se trata sin duda de un perro de una bravura y fuerza excepcionales y Smith no se detendrá ante nada hasta lograr adueñarse de Colmillo Blanco.

Conseguido su objetivo, Smith convierte a Colmillo Blanco en un luchador feroz, que se ve obligado a pelear contra otros perros, bajo el cruel dominio de su nuevo dueño. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?

#ColmilloBlanco

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín