Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Calendario escolar 2017-2018

Y se ha publicado la resolución que contempla el calendario escolar para el próximo curso 2017-2018 en la Comunidad Valenciana. En el próximo curso se contempla un atraso en el comienzo y finalización de las las clases con respecto al presente año.

Las clases de Educación Infantil y Primaria comenzarán el próximo 11 de septiembre y finalizarán el 22 de junio de 2018. Los cursos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional empiezan también el 11 de septiembre y finalizarán el 20 de junio de 2017.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 (ambos incluidos) y los festivos de Pascua serán del 29 de marzo (jueves santo) al 9 de abril de 2018 (San Vicente), ambos inclusive.

El resto de días festivos y no lectivos son: 12 de octubre, Día de la Hispanidad, 1 de noviembre, Día de todos los Santos, 6 de diciembre, Día de la Constitución Española y 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y 1 de mayo, Día del Trabajo.

Tenéis acceso al DOCV aquí.

Otras festividades locales quedan pendientes por determinar y aprobar que probablemente serán para la semana de Fallas. Este año tenemos el día de San José (19 de marzo) cae un lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter