Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Calendario escolar 2017-2018

Y se ha publicado la resolución que contempla el calendario escolar para el próximo curso 2017-2018 en la Comunidad Valenciana. En el próximo curso se contempla un atraso en el comienzo y finalización de las las clases con respecto al presente año.

Las clases de Educación Infantil y Primaria comenzarán el próximo 11 de septiembre y finalizarán el 22 de junio de 2018. Los cursos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional empiezan también el 11 de septiembre y finalizarán el 20 de junio de 2017.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 (ambos incluidos) y los festivos de Pascua serán del 29 de marzo (jueves santo) al 9 de abril de 2018 (San Vicente), ambos inclusive.

El resto de días festivos y no lectivos son: 12 de octubre, Día de la Hispanidad, 1 de noviembre, Día de todos los Santos, 6 de diciembre, Día de la Constitución Española y 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y 1 de mayo, Día del Trabajo.

Tenéis acceso al DOCV aquí.

Otras festividades locales quedan pendientes por determinar y aprobar que probablemente serán para la semana de Fallas. Este año tenemos el día de San José (19 de marzo) cae un lunes.

(Visited 3.346 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter