Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Educación ambiental para cambiar el mundo con Calderona Viva

El respeto por el medio ambiente es indispensable. Al fin y al cabo es el entorno en el que vivimos y hay que cuidarlo. Y concienciar a los peques sobre esto es muy importante.

Si les gusta la naturaleza, esto les encantará. En Calderona Viva se dedican a repartir alegría, conocimientos, valores y buenos hábitos en sus talleres y rutas para que tanto peques como mayores se lo pasen en grande. Estas son algunas de ellas:

  • La ruta “Descubre la planta mágica de Sángana” les descubrirá que no hace falta arrancar las plantas para disfrutar de su magia.
  • En la ruta “Los magos de las estrellas” aprenderán sobre el cielo nocturno y cómo la contaminación lumínica no nos deja disfrutarlo.
  • El taller “Detectives de la naturaleza” es perfecto para descubrir los secretos de algunos de los animales más comunes en nuestro país.
  • Y en el taller “La tienda de Maruja” aprenderán a ser críticos con sus compras para no volverse unos consumidores empedernidos.

Todas las actividades son muy divertidas y los peques se llevan muy buen recuerdo, se pasarán días hablando de ellas. Y encima aprenden muchísimo sobre el cuidado del medio ambiente y la naturaleza cercana. Seguro que una vez probéis alguna de ellas querréis probar otra o incluso repetir.

Calderona Viva tiene una larga experiencia con sus talleres y rutas, los cuales han ofrecido para más de 30 ayuntamientos, la Diputación de Valencia, la Agencia Valenciana de Turismo, la Universidad Politécnica… Y lo mejor es que también pueden ir al cole de tus peques, a una celebración especial de cumpleaños, a hacer alguna actividad en una asociación, falla o si tu empresa quiere hacer actividades de medio ambiente como responsabilidad social corporativa (RSC).

Trabajan de forma inclusiva y con gente de todas la edades. ¿Lo mejor? Que siempre te irás contento y con una gran sonrisa.

Os recomendamos sus divertidas actividades ya que la educación ambiental es vital hoy en día.

Información y contacto:

www.calderonaviva.com
633 198 184
626679579 (whatsapp)
info@calderonaviva.com

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín