Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Cabalgata de las Magas de enero

El domingo 7 de enero a partir de las 11:30 horas se celebrará la “Cabalgata de las Magas de enero” dentro de la “Festa de la infantesa”, una cabalgata laica abierta a la participación de todos y todas. Una fiesta que educa en valores y visibiliza a las mujeres convirtiéndolas en las Magas de enero que nos obsequiarán con su magia y con algún que otro regalo más. Les acompañarán de forma voluntaria más de 30 colectivos que os harán disfrutar con música, bailes, teatro de calle, muixerangues, gigantes y cabezudos, y más.

La Cabalgata partirá del Jardín del Parterre y acabará en la Plaza del Ayuntamiento. Además, los peques están más que invitados a acudir con disfraces para acompañar a las Magas en este día tan especial.

Estos son algunos de los participantes: Colles de dolçaina i tabal El Micalet, Estrela Roja, Buf-Alí, Colla El Tudell, Pignatelli (València), Gatzara (Paterna), La Llavor dolçaina i tabal d’Almenara (Almenara), Els Bastonots (Picassent), Colla El Rossejat (Torrent), Tabalaina Colla (Sueca) i Colla Camp de Túria. Muixerangues: Muixeranga La Torrentina (Torrent), Jove Muixeranga de València (València), Conlloga-Muixeranga de Castelló (Castelló) i Muixeranga de València. Animació de carrer: Caparrut, Totart, TRUC (música tradicional), Espai de Circ, Coŀlectiu Soterranya i AMA. Murga Lunatika de Valencia, Kolectivo Foko, Bici es Vida i Amics de les bicis clàssiques. Grup de danses: Escola de Danses de la Ribera i els Pujllay Masis de Bolivia. Batucades: Batukampa Patraix, S’ambalà Batukada (València), Batucanya Carraixet, Donakumbà Batucal Alfafar. Gegants i cabuts: Benimaclet i Falla Arrancapins (València), Gegants i nans de Sueca, Pep Gimeno “Botifarra”.

(Visited 439 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín