Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Regala la Naturaleza de Bioparc

BIOPARC - El regalo comprometido con la naturaleza web
Desde el 1 de diciembre, BIOPARC Valencia regala el Pase anual B! Infantil por la compra de un pase anual de adulto, tanto en la modadlidad “general” como “+65”. El Pase anual permite visitar BIOPARC durante todo un año, 12 meses de experiencias Bioparc, para conocer y enamorarse de la naturaleza salvaje.

BIOPARC cumplirá 8 años el próximo 28 de febrero y ya se ha consolidado como uno de los mejores parques de animales del mundo. Un referente de ocio, concienciación y conservación, y un lugar habitual para que todos los valencianos disfruten de su tiempo libre en la recreación de los bellos y amenazados hábitats africanos.

Noviembre 2015 - BIOPARC Valencia - león macho en el kopje det

Con esta promoción, el Pase B! se convierte en un regalo ideal estas Navidades. Ya sea para regalar a un familiar así como para auto-regalártelo ya que supone un ahorro considerable. Por ejemplo, una familia de 4 personas, dos adultos y dos niños, solo pagan los adultos (general o +65) porque tienen los pases infantiles gratuitos, es decir, por 100 euros disfrutan BIOPARC Valencia todo el año. Por otro lado, 1€ de cada pase B! está destinado íntegramente a proyectos de conservación a través de la Fundación BIOPARC, en definitiva, el Pase B! es un regalo comprometido con la naturaleza que se disfruta todo el año.

Noviembre 2015 - BIOPARC Valencia - el gorila Thomas - bosque ecuatorial

Consulta toda la información sobre la promoción “El regalo comprometido con la naturaleza” en su web www.bioparcvalencia.es

(Visited 511 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín