Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Bicimostra, feria de bicicletas

El congreso Bicifest celebra su segunda edición en Valencia. Para clausurarlo se celebrará la Bicimostra, una feria de expositoras con actividades para todas las edades en los Jardines del Río Túria, entre los puentes de la Exposición y de las Flores.

La Bicimostra será el sábado 19 y el domingo 20 de mayo de 11 a 20 horas. Contará con puestos de información para colectivos, asociaciones y empresas, y entre las diferentes actividades del fin de semana destacan:

  • Talleres de ciclomecanica y ciclocostura,
  • Competiciones y exhibiciones de cargobikes y plegables
  • Desfiles bici chic
  • Exposición de bicicletas clásicas
  • Circuitos de bmx, solatos y flatland
  • Música, poesía y conciertos

 

Música en directo
  • La Dinamo, una tremenda banda de funk sobre ruedas. Los músicos aparecen entre el público en bicicleta… es un espectáculo de calle, un concierto en movimiento.
  • Sempere. Pop, canción de autor y folk/rock se mezclan en un personal cocktail donde las melodías, las armonías y las letras cobran singular importancia.
  • The Lighters, un dúo de rock acústico. El resultado de la unión de dos compañeros músicos a los que les ha unido su pasión por el rock y la música.
  • Pool Jazz, una banda de Jazz Fusión. Fusión de estilos y artes, el hip hop, la pintura, el baile…
  • Lulú y los tigretones, concepto felino musical donde un puñado de temazos de todos los tiempos (en idiomas revueltos) toman forma.

 

Taller de Ciclocostura Flash

Taller pensado para reflexionar sobre la necesidad de visibilizarse en la inmersión del tráfico y al potencial de belleza que aporta a nuestra indumentaria, proponiendo un cambio de imagen con pequeños gesto que nos iluminen.

Para ello jugaréis con los botones, forrándolos con tejidos inteligentes, sobre todo reflectante, y combinando con diversos tejidos que le den diversidad, fantasía y elegancia.

La artista Elisabeth Lorenzi alimentará vuestra imaginación con este taller tan original que no dejará a nadie indiferente. Dentro del espacio de la Bicimostra tendréis la oportunidad de aprender a crear estos accesorios tan únicos e inconfundibles.

 

Dibujamos entre todas

Para celebrar la XV edición del Congreso Ibérico “La Bicicleta y La Ciudad” y la II edición del Bicifest València, la artista británica, Tina McCallan, invita al público a recrear una imagen representando alegría de andar en bicicleta.

Necesitan a 70/100 personas para que cada uno pinte un cuadrado del lienzo, participando así en una actividad de pintura colectiva. No es necesaria experiencia previa. Pintaréis con pintura al acrílico o óleo. Los participantes elegirán un cuadrado y lo copiarán (Tina lo habrá dibujado previamente). Debido a que todos tenemos habilidades diferentes, el resultado es un mosaico de estilos que puede ser deslumbrante. Habrá asistentes que ayudarán a los participantes a realizar la actividad en castellano y en inglés.

 

Valenbisi en la Bicimostra

JcDecaux, con su servicio de bicicleta pública en València, Valenbisi, participará en la Bicimostra organizando rutas culturales guiadas en bicicleta, traerán un fotomatón para invitaros a haceros increíbles fotos en los lugares más exóticos, os ofrecerán toda la información del servicio de bicicleta pública en la ciudad, realizarán sorteos y ¡muchas más sorpresas!

Habrá 3 rutas guiadas, si estáis interesados en participar podéis apuntaros AQUÍ.

(Visited 547 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín