Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Batalla de Flores 2017

La Batalla de Flores será este año el 30 de julio, poniendo el punto final a la Gran Feria de Valencia. Una peculiar guerra en la que lanzan, desde carrozas decoradas por artistas falleros, miles de claveles y pétalos de flores. Tras la batalla, el Paseo de la Alameda se convierte en un largo manto florido cuyo aroma deja sentirse por toda la ciudad.batalla-flores-valenciaEl acto comenzará a las 20 horas con el paso de la Caballería de Gala de la Policía Local que marcará el inicio del desfile de las carrozas, que recorrerán el tramo del Paseo de La Alameda comprendido entre la Fuente del Real y el Puente de las Flores para que el Jurado valore estos monumentos realizados por diferentes artistas falleros.

Seguidamente, tras la entrega de premios, comenzará la Batalla de Flores, una peculiar “contienda de más de un millón de clavellones” que tradicionalmente entablan los ocupantes de las citadas carrozas y el público asistente.

Las personas interesadas en participar en la Batalla de Flores de la Gran Feria de Valencia, podrán adquirir las entradas a partir del día 20 de julio. A través de la web www.batalladeflors.com se podrán comprar dos tipos de entrada:

425 llotges: con una capacidad cada una de seis personas, un precio total de 30 € y dotadas de flor para participar en la Batalla.

500 tribunes: sin flor, tendrán un precio de 2 € por persona.

Día 20 a partir de las 9:30 horas
  • Venta vía online de 183 llotges.
  • Venta vía online de 220 tribunes.
Día 24 a partir de las 9:30 horas
  • Venta vía online de 182 llotges.
  • Venta vía online de 220 tribunes.
Día 28 a partir de las 9 horas
  • Venta presencial en taquillas de Viveros venta de 60 llotges.

Con este tradicional acto culmina la Gran Feria de Valencia, que ha tenido el grueso de su programación en los conciertos, y la ‘Gran Nit de Juliol’.

(Visited 3.943 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter