Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Amstel Valencia Market

amstel-fest-valencia-04

Los Jardines de Viveros acogen del 30 de septiembre al 2 de octubre el Amstel Valencia Market, una feria que promete estar llena de Food Trucks, ambiente retro y actividades durante todo este fin de semana, donde las propuestas gastronómicas venidas de diferentes puntos de España competirán por el premio al Mejor Maridaje con Cerveza organizado por Amstel Oro.

Con entrada libre y gratuita este peculiar festival, reunirá una selección de Food Trucks, con influencias de tradiciones gastronómicas de todo el mundo. Una tendencia en auge que deberá demostrar sus capacidades a la hora de acompañar y potenciar los sabores de la cerveza, donde el público será el protagonista, ya que los visitantes de la feria podrán votar para escoger la propuesta ganadora.

Arepas, Ceviches, tacos, crepes, hamburguesas, quibés, empanadas, hot dogs, rollitos orientales y otras muchas propuestas encuentran nuevos aires en las food trucks de firmas como las valencianas La Sucursal o Black Turtle, entre otras, como la catalana Corazón de Agave, la madrileña Trisk’an o la zaragozana Feltman’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter