Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Poster_Alvin_Fecha_de estreno (Large)

Dentro de muy poco los cines se llenarán de divertidas ardillas con el estreno en los cines de la película familiar, Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas. 

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave, las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha, una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas.

Alvin y Las Ardillas

¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson que se cruza en su camino.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia dirigida por Walt Becker y se estrena en cines el 22 de enero.

Y si quieres divertirte con su karaoke y grabarte como una estrella de la canción pincha aquí. 

Juega con las ardillas a los coches locos y únete al ritmo de su música caótica. 

© 2015 Fox. Title & Characters ™ & © 2015 Bagdasarian Prod.

(Visited 2.812 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter