Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

¡Adiós 2017! ¡Hola 2018!

2017 está llegando a su fin. Y para darle la mejor despedida, el Ayuntamiento de Valencia vuelve a preparar este año una fiesta de Fin de Año entorno a las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento. Una noche de música, luz y pirotecnia para recibir el nuevo año.

Desde las 22:45 hasta las 23:55 horas, los dos DJs valencianos Plan B y Rafa Star darán comienzo a la fiesta pinchando la mejor música para ir calentando el ambiente.

Tras esto tendrá lugar un espectáculo de luces de cinco minutos de duración previo a las campanadas. “Una creación con una iluminación espectacular y arquitectural, con multitud de efectos que complementarán cada nota de la trepidante pieza musical que forma parte del espectáculo” como ha explicado Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva.

Las campanadas llegarán a continuación, a las 00:00 horas, con las que se dará la bienvenida a 2018. Seguidamente empezará el espectáculo piromusical a cargo de Pirotècnia Vulcano, de tres minutos de duración. Se usará la parte de arriba del edificio del Ayuntamiento para abarcar más espacio y para que se pueda disfrutar desde cualquier rincón de la plaza.

Y para concluir la fiesta pincharán otros dos DJs valencianos, Enric Montaner y LeyDJ, que harán disfrutar a todos los presentes hasta las 1:45 horas.

Para que la fiesta transcurra de manera segura, los asistentes no podrán entrar con botellas de vidrio y se establecerán tres puntos de acceso a la plaza (calles San Vicente-Maria Cristina, Barcas y Marqués de Sotelo) y cuatro de salida (calles Barcelonina, Cotanda, Correos y En Llop). Además, este año se incrementarán los urinarios públicos: dieciséis para mujeres y hombres y cuatro para personas con movilidad reducida.

Así que no lo dudéis, acercaos a disfrutar de la celebración para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con este fiestón que han preparado en el corazón de Valencia.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín