Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Descubriendo la Muntanyeta dels Sants

muntanyeta-dels-sants-sueca

Recorre en familia la Muntanyeta dels Sants y los Ullals de Baldoví cerca de Sueca, lugar donde albergan varios hábitats prioritarios del Parc Natural de l’Albufera. Un recorrido por esta joya natural situada entre campos de arroz. La Muntanyeta dels SantsS con sus 30 metros de altura os permitirán disfrutar del espectacular paisaje que va cambiando dependiendo de la època del año en la que nos encontremos. En el cima de este relieve calcáreo se encuentra la Ermita del Benissants de la Pedra, Abdó y Senén, patrones secundarios de Sueca y protectores del cultivo del arroz.

El Ullal de Baldoví, situado muy cerca de la Muntanyeta, constituye una de las principales reservas genéticas de las especies de flora y fauna del parque natural, área regenerada ambientalmente y de gran importancia ecológica.

El próximo domingo 22 de noviembre de 10 a 13 horas. El lugar de encuentro para iniciar esta excursión familiar por la naturaleza que nos rodea es CV-500 p.k 26,900. Cruz de Sueca.

Esta actividad es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que es obligatoria la inscripción previa al tél. 96 162 73 45.

Además, participa en esta jornada solidaria con tu donativo voluntario a beneficio de Cáritas.

Para más info aquí os dejamos el enlace de la web del Parc Natural de l’Albufera.

22 noviembre Cartel_PNs_i_Solidaritat

(Visited 507 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter