Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Actividades en el Museo Nacional de Cerámica

El Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí es un Museo que no debes dejar de visitar. La entrada es gratuita los sábados a partir de las 16 horas y los domingos, además de los días 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 16 de noviembre (Día del Patrimonio Mundial) y 6 de diciembre (Día de la Constitución Española). El resto de días tiene unas tarifas muy asequibles y entrada gratuita para muchos colectivos, puedes ver toda la información aquí.

Una de las apuestas del Museo Nacional de Cerámica en materia de actividades culturales es la celebración de conciertos de forma regular.

Así, el Museo propone un concierto mensual que se celebra el último lunes de cada mes, excepto en el mes de agosto, organizado por la Asociación Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas, creada en 2009. Los conciertos se celebran en el Salón de baile (primera planta), y son gratuitos. El sistema de recogida de entradas se especificará en cada caso.

Concierto de noviembre

Lunes 27 de noviembre, 20 h. Salón de baile.
Entrada libre hasta completar aforo.
Organizan: Museo Nacional de Cerámica, Asociación Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas.Al margen de estos conciertos mensuales, se celebran conciertos extraordinarios en fechas especiales: el concierto del Día Europeo de la Música (21 de junio) organizado por el Departamento de Difusión, y el concierto de Navidad, organizado por la Asociación de Amigos del Museo, o el de Año Nuevo y el concierto de diciembre. A esto hay que sumar la actividad “El Palacio en concierto” para celebrar el Día Internacional de los Museos (18 de mayo), organizada también por la Asociación de Amigos.

Más información: 963 516 392difusion.mceramica@mecd.es

(Visited 1.243 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter