Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visita guiada al Tancat de la Pipa

Los llamados tancats de l’Albufera son zonas de arrozal, ganadas poco a poco a la laguna tras los históricos aterramientos llevados a cabo en los siglos XIX y XX. Tienes más información sobre el Tancat de la Pipa aquí.

Disponen de una oferta didáctica, educacional y para el uso público, dotando a este espacio con un Centro de Visitantes y un sendero autoguiado apoyado por un programa de visitas, difusión y educación ambiental.

Estas son algunas de las actividades gratuitas programadas:

Visita guiada al Tancat de la Pipa

El sábado 14 de abril podréis realizar una visita guiada al Tancat de la Pipa para aprender cómo funciona un filtro verde y mostrar la gran variedad de fauna y flora que existen en estas depuradoras naturales.

Empezará a las 10:30 horas. El punto de encuentro será el embarcadero de Pujol, desde donde iréis en barca al Tancat, o si lo prefería podréis acudir allí directamente a las 11:30 horas. Visitaréis las instalaciones del Tancat, donde os explicarán su funcionamiento e importancia.

Si queréis participar en esta actividad gratuita tenéis que mandar un correo electrónicoalbufera@valencia.es. Las plazas están limitadas a 60.

 

*En el Tancat de la Pipa no hay agua potable debido a unas obras de mejora de la instalaciones, por lo que los baños públicos están cerrados.

 

(Visited 1.366 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín