Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Droide – Programación y robótica para todos

Disfruta y aprende con las actividades de robótica y programación de Droide en Valencia. Una experiencia única para niños y no tan niños.

Tienen talleres y cursos para todos los grupos de edad, desde los más peques hasta los papis pueden disfrutar de la robótica gracias a su amplia oferta. Os lo contamos todo, para que no os perdáis nada.


Robótica y programación en familia

Disfruta de la robótica y programación con tu hij@ en Droide, donde podrás realizar diferentes talleres con Robotis PlayLego WeDoZowi y diseñar en 3D.El taller está orientado a niños y niñas de entre 4 y 10 años. En Droide ofrecen clases personalizadas en grupos reducidos y adaptan el grupo de alumnos por edades de los participantes. Al menos 2 profesores cada 8 niños. Existe la posibilidad de apuntarse a todos los talleres, o elegir el que más te guste para disfrutarlo en compañía.

¡¡Puedes elegir llevarte el robot a casa!! ¡Diversión para toda la familia!

Fechas del curso:

  • Sábado 23 diciembre: Taller con Lego WeDo
  • Sábado 13 de enero: Taller con Tinkercad

Horario: De 17:00 a 19:00 horas.

Toda la información sobre este curso la tienes aquí.


Programación y robótica con micro:bit

¡Empieza una nueva aventura y aprende programación y robótica con micro:bit, el ordenador más pequeño del mundo!

Taller familiar para dos personas -> padre o madre + hijo

micro:bit es un pequeño ordenador programable mediante una interfaz basada en JavaScript. Además de poder usar este lenguaje también es posible utilizar una configuración de bloques para facilitar la programación con los más pequeños.Un pequeño pero potente y divertido rival para la famosa Raspberry Pi.

Fecha: Sábado 23 de diciembre de 17:00h a 19:00h

Toda la información sobre este curso la tienes aquí.


Sábados tecnológicos de Droide Comunidad

Si no puedes acudir a las actividades extraescolares de Droide entre semana, los sábados puedes elegir varios horarios para ir a disfrutar de actividades tecnológicas: de 10 a 12 horas, de 12 a 14 horas o de 17 a 19 horas. Las actividades que te proponen son de robótica educativa para todas las edades, con los siguientes talleres disponibles.

  1. Robótica con Lego Mindstorms
  2. Robótica con Mbot
  3. Minecraft RedStone
  4. Diseño de Videojuegos con Valve Hammer y Scratch
  5. Diseño e impresión 3D
  6. Robótica para peques de 4 a 6 años

Toda la información sobre este curso la tienes aquí.


Curso para participar en las WRO 2018

Droide nos ofrece un curso para prepararse para la World Robot Olympiad, una competición de robótica educativa de ámbito internacional, en la que pueden participar niños y niñas entre los 7 y los 15 años, y que ofrece a los jóvenes una oportunidad para acercarse de manera lúdica y divertida a la tecnología y la ingeniería.

Fecha del curso de entrenamiento: de enero a mayo de 2018

Horario (2h a la semana): sábado de 10:00h a 12:00h, de 12:00h a 14:00h o de 17:00h a 19:00h. Puedes elegir el horario que prefieras.

#WROValencia2018

Toda la información sobre este curso la tienes aquí.


Excursiones tecnológicas para coles

Droide nos vuelve a sorprender con una nueva oferta formativa. Se trata de la organización de excursiones para grupos escolares para dar a conocer todas las tecnologías que tienen a su alcance.No lo dudes y coméntalo en el cole de tus hijos, seguro que les va a interesar.

Consiste en pasar una mañana tecnológica, construyendo robots, programando, diseñando y descubriendo las nuevas tecnologías.

Toda la información la tienes aquí.


Campamento Tecnológico de Navidad

Unos días llenos de diversión disfrutando de robots y de las nuevas tecnologías. Actividades de robótica educativa para los peques y no tan peques, con dos campamentos diferenciados por edad para disfrutar de las vacaciones navideñas.

Toda la información la tienes aquí.Y como siempre estamos buscando un regalo con el que acertar, no dejes de pasar por su tienda ya que allí encontrarás montones de ideas para regalar, como por ejemplo:

(Visited 3.801 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín