Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Robótica para todos en Droide Comunidad

Disfruta y aprende con las actividades de robótica y programación de Droide en Valencia y Castellón. Una experiencia única para niños y no tan niños.

Tienen talleres y cursos para todos los grupos de edad, desde los más peques hasta los papis pueden disfrutar de la robótica gracias a su amplia oferta. Os lo contamos todo, para que no os perdáis nada.


Campamento Tecnológico de Verano

Unos días llenos de diversión disfrutando de juegos, actividades robóticas, experimentos, unas temáticas sorprendentes (misterios del océano, exploración espacial y del universo, espionaje robótico, grandes inventos de la historia, amenazas de la naturaleza…), impresiones 3D, actividades en inglés y un constante juego y aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Actividades de robótica educativa de 4 a 16 años en 5 grupos por edades y con un amplio horario. Actividades distintas por semanas. Un completo summer camp para disfrutar y sacar partido a las vacaciones veraniegas.

Consulta la propuesta completa aquí.


Campamento tecnológico de septiembre

Debido al retraso del inicio escolar del próximo curso en Droide Comunidad han preparado un montón de actividades tecnológicas en sus dos centros, en Castellón y Valencia. Una semana repleta de actividades de robótica, programación, videojuegos, diseño e impresión 3D del 3 al 7 de septiembre y en distintos grupos de edad.

Se trata de actividades totalmente nuevas, por lo que la diversión está asegurada. No esperes más y reserva tu plaza, son muy limitadas. ¡Vuelve a clase con energía, habiendo aprendido a construir robots, a programarlos o a crear tus propios videojuegos y otras muchas actividades tecnológicas!

IMPORTANTE: Las reservas de plaza vía telefónica serán atendidas hasta el 27 de julio de 2018 (agosto cerrado por descanso del personal). A partir de agosto, las reservas se atenderán vía correo electrónico: info@droidecomunidad.com

Días: 3, 4, 5, 6, 7 de septiembre.

Grupos:

  • De 4 a 6 años (15 plazas)
  • De 7 a 8 años (15 plazas)
  • De 9 a 10 años (15 plazas)
  • De 10 a 11 años (15 plazas)
  • De 12 a 16 años (15 plazas)

Total horas: 5 o 8 horas (de 9 a 14 o de 9 a 17 horas).

Precio:

  • 5 horas: 129 euros (10% de descuento si ya has realizado un taller con nosotros, desempleados, club droide y familias numerosas)
  • 8 horas: 169 euros (10% de descuento si ya has realizado un taller con nosotros, desempleados, club droide y familias numerosas) (incluye comedor).

Centros:

  • Valencia: Paseo de las Facultades, 1
  • Castellón: C/ Rafalafena, 39 (al lado del Consum)

Toda la información sobre este campamento la tienes aquí.


Extraescolares tecnológicas 2018/2019

En septiembre es la vuelta al cole. ¿Estás pensando en alguna actividad extraescolar para tus hijos/as? En Droide Comunidad han preparado actividades para niños, niñas y jóvenes a partir de 4 años a los que les guste la tecnología, la robótica, los videojuegos, el diseño 3D, la impresión 3D… Se trabaja por proyectos, con grupos reducidos y la formación es personalizada.

Comenzarán en octubre y serán hasta julio de 2019. Tú eliges el tiempo que irán, se adaptan a vuestras necesidades y se paga mensualmente.

Podrán realizar proyectos con arduino, Makeblock, Scratch, Lego Mindstorms, App Inventor, MicroBit o impresión y diseño 3D . Han preparado un montón de actividades con diferentes niveles de dificultad.

Precio:

  • 2 días – 1,5 horas son 45 euros /mes
  • 2 días – 1 hora son 40 euros/mes
  • 1 día – 2 horas son 30 euros/mes
  • 1 día – 1:30 horas son 22,50 euros mes
  • 1 día – 1 hora son 20 euros/mes
¡Matrícula abierta! Reunión informativa el 11 de septiembre a las 19:00 horas en Paseo de las Facultades, 1.

Toda la información sobre las extraescolares de Droide aquí.


Droide Comunidad en Castellón

La familia de Droide Comunidad crece con la apertura de su nueva sede en Castellón. Está situada en la Calle Rafalafena 39.

Si te gusta la robótica, la programación, los videojuegos, el diseño o la impresión 3D acude a Droide Comunidad Castellón, un espacio único en la ciudad.

Conoce todo el planning de actividades de Droide Comunidad en Castellón aquí.


Excursiones tecnológicas para coles

Droide nos vuelve a sorprender con una nueva oferta formativa. Se trata de la organización de excursiones para grupos escolares para dar a conocer todas las tecnologías que tienen a su alcance.

No lo dudes y coméntalo en el cole de tus hijos, seguro que les va a interesar.

Consiste en pasar una mañana tecnológica, construyendo robots, programando, diseñando y descubriendo las nuevas tecnologías.

Toda la información la tienes aquí.


Tienda Robótica Educativa

Y como siempre estamos buscando un regalo con el que acertar, no dejes de pasar por su tienda ya que allí encontrarás montones de ideas para regalar, como por ejemplo:

(Visited 5.600 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín