Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña “Ami, el niño de las estrellas”

FullSizeRender2

El verano es una época ideal para leer ya que hay mucho mas tiempo libre. En un descanso en la playa, tras una agotadora jornada de piscina, a la hora de la siesta, por la mañana nada más desayunar… Si un libro les gusta encuentran siempre el momento para cogerlo y ponerse a leer.
Este libro que nos recomendaron nuestros amigos de la Librería Aurë, escrito por Enrique Barrios que particularmente no les atraía mucho por el aspecto de la portada luego les ha sorprendido gratamente.

Cuenta la historia de Pedrito,un niño de 10 años que fue de vacaciones con su abuelita a un pequeño pueblo costero, donde ahí se encuentra con un niño extraterrestre al que tras hacerse amigos, llamó “Ami”. Ami lo lleva una noche a conocer mundos y galaxias desconocidas en su sorprendente nave espacial, donde durante toda su aventura trata de enseñarle que:”El Amor es el principio fundamental del Universo” y su misión será transmitir esto a todos los hombres de la Tierra. Finalmente Ami tras enseñarle los fundamentos y valores del lugar donde vive, decide regresar a su planeta despidiéndose de Pedrito prometiéndole que un día regresaría.

Esta fabulosa historia nos da a entender lo importante que es que los niños sepan que pasa en el mundo ya que son nuestra esperanza, nos enseña lo bonito que es ser niño, y saca a relucir durante la historia valores como la honestidad, el respeto, y la tolerancia.

Si quieres comprar este libro al mejor precio puedes hacerlo aquí.

 

(Visited 331 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter