Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

12ª Muestra de Teatro de Calle y Música de Pasacalles

Picanya está en fiestas, y uno de sus actos más esperado es la “Mostra de Teatre de Carrer i Música de Cercavila”, que este año celebra su 12ª edición.

Siete espectáculos son los que recorrerán las calles de la localidad desde la puerta del Colegio Baladre (Av. Generalitat Valenciana) hasta la Plaza del País Valencià el miércoles 11 de julio.
Recorrido: C/ Senyera, C/ Pilar, C/ Dr. Herrero, C/ Colon, C/ Torrent, C/ Sant Francesc, C/ Dr. Herrero, C/ Sant Josep, Pl. País Valencià.

La salida será a las 18:30 horas y estas son las compañías de las que podremos disfrutar:

  • La Xaranga Mecànica: música con divertidas versiones del pop de todos los tiempos.
  • Revoluclown: espectáculo donde un grupo de payasos llegan para hacer una revolución creando una verdadera aventura épica, entusiasta y muy divertida.
  • Zampone Brass Band: música que nos pasea por las calles de Nueva Orleans.
  • Traüt Espectacles: su espectáculo vikingo “Katapulten” aportará humor y diversión con luchas, golpes y lanzamiento de piedras (completamente falsas e indoloras).
  • Tiritirantes: con su espectáculo “Ulterior, el viatge” podremos disfrutar de una propuesta llena de magia y sorpresas con dragones gigantes.
  • La fam: el espectáculo “Motorpunk” llenará las calles de música y estética post-apocalíptica en una propuesta nueva en el mundo del teatro de calle.
  • Sin Fin: en su refrescante espectáculo “Eskimales” una familia inuit vivirá todo tipo de aventuras para sobrevivir en un entorno sin hielo.

Y para finalizar de la mejor manera este evento tan divertido habrá un espectáculo pirotécnico. ¡No os lo podéis perder!

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín